WORKPINION te facilita opinar sobre tu empresa aportando mejoras.

Dar voz de calidad a los empleados es un factor que se potencia gracias a WORKPINION.

Os presentamos esta iniciativa dentro del ámbito laboral, de la mano de la emprendedora, Petra Mestre.

Ella impulsa que la ÉTICA LABORAL sea accesible, inclusiva y transparente; por lo que desde FOVhecho nos congratula apoyarla. Como verás, lo reflejamos en nuestra página web con un enlace directo a su plataforma workpinion.com

¿Qué puedes hacer en WORKPINION?

  • Como empleado y de forma anónima puedes calificar a la empresa en la que trabajas de forma favorable, o no; APORTANDO LAS SOLUCIONES que consideras óptimas para la mejora de la situación laboral que te impulsa a comentarlo dentro de la plataforma.
  • Como empresa puedes conocer el CLIMA LABORAL en torno a las valoraciones que se realizan por parte de los trabajadores, con el ánimo de ser una empresa con un alto ranking en valoraciones positivas de tus empleados.

No todo son números, no todo son aspectos cuantitativos económicos a la hora de conocer si una empresa está creando FELICIDAD para sus trabajadores.

Los factores cualitativos son muy importantes, porque aportan el verdadero valor ético de permanecer o no en la empresa; en función de las condiciones que se presentan cuando llegas a ella. Tener unas referencias cualitativas a la hora de decidir si aceptar una oferta de empleo, o no, puede ser útil cuando existen dudas al respecto.

Te invitamos a que conozcas WORKPINION por ti mismo, que descubras el gran potencial sociolaboral que aporta; para que trabajar sea cada vez mejor y en óptimas condiciones.